PRÓLOGO

Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Es huérfana de padres y lo único que le queda de ellos es un medallón antiguo con símbolos extraños.

En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que resulta ser un joven vampiro.

Entonces descubre que toda su vida es una mentira: su padre no ha muerto y es uno de los vampiros más poderosos de la Sociedad vampírica, y ella esconde un gran secreto en su interior. Falsas apariencias, vampiros, demonios, ángeles caídos…

Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo oscuro y desconocido cuya Sociedad espera mucho de ella. ¿Será más fuerte su amor por Alleyne que su destino?

viernes, 24 de agosto de 2012

Poniendo caras


    Sí os habeís leído el libro y habeís  puesto cara a los personajes , os ofrezco en exclusiva en quienes pensaba Ahna, a la hora de plasmarlos en un papel...

Agárrensen porque  en más de uno , personalmente yo. el fan número 1, estoy en desacuerdo!!!!

DIANE

Si pensó en este dibujo de Frances, pués la verdad completamente acertada , castaña y ojos grises, no tengo nada que objetar, muy fiel aunque yo m la imaginaba más fea...



Diane
ENEKE

A pesar de su condición sexual, me la imaginaba mas guapa y más joven...


Eneke



EPHRAEM

No puedo decir nada al respecto...



Ephraem



CASSANDREA

Rachel no la veo en el papel de Cass , a ella me la imaginaba más alta y cara más seductora, Rachel Weiz tiene más bién cara de inocentona y fácil de llevar al huerto...es mi genial opinión

Cassandrea
GABRIEL

En esta sí que estamos de acuerdo...



Gabriel
GAWAIN

Creo que es el actor que interpreta a Thor, yo me imaginaba a Mel gibson, no sé por qué...




Gawain
KADEM MCKENZIE


Me lo imaginaba, muy viril, muy macho, con la típica barba de tres días..etc, Ahna piensa que este tipo se asemeja a la figura de kadem, para mí este tipejo pierde aceite...


Kadem Mckenzie

KETHER DRACONIUS


Ahna pensó en un topicazo como Antonio Banderas, yo reconozco que se me pasó por la cabeza A kiefer Sunderland en la peli Jovenes Ocultos.



Kether Draconius

HEDVIGIS


 A día de hoy sigo sin saber si eso es una muñeca, un personaje de videojuego, o un Fan art, lo cierto es que para mí no refleja en absoluto lo que yo tenía en mente de una niña sádica...


Hedvigis
LIGEA

Define tal y como pensaba esa carita de inocentilla



Ligea

MICAELA

Me parece bién...



Micaela
SASHA


Sasha
YANES


Un gran acierto...


Yanes
WICK


Creo que se llamaba así, no me hagais caso, Ahna me confesó un día que pensó en él mientras escribía...



Wick

ALLEYNE

La verdad es que si lo miras una , y otra vez, al final te acostumbras a esa cara, no queda lejos como yo me lo había imaginado en mi mente , obviamente estoy hablando de Yanes...
ALLEYNE



Estos son los personajes principales en los que la escritora Ahna Sthauros pensó mientras escribía este primer libro, yo he dado mi opinión espero que no se moleste nadie, ahora espero vuestros comentarios, sino recibo ninguno, es que estais en acuerdo conmigo :P


By GREGORIO DE LA ROSA

1 comentario:

  1. Es una sugerencia! Cada uno puede aportar sus ideas y poner cara a los personajes! Animaos a hacerlo :)

    ResponderEliminar